Fabrica de muebles de pino en rosario

¿Qué tipos de madera son los mejores para un columpio?

Usted puede conseguir cambios de porche de diferentes tipos de madera. Las más populares son el cedro, pino, ciprés y aliso.

El cedro es la madera más deseable para balancines, ya que es muy bonito, naturalmente resistente a la putrefacción, y la prueba de insectos. Cuando los nuevos, el cedro es de color rojo, va marrones y, finalmente, gris plateado, como las edades. También es de peso ligero. Hay dos tipos de cedro utilizado - blanco del norte de cedro y cedro rojo occidental. Cedro rojo del oeste cambios se consideran como la mejor opción, debido a su hermoso color rojo intenso y su uniforme, una textura de grano fino, que tiene un brillo satinado. También tiene un olor muy agradable.

Un columpio patio ciprés es otra opción. El ciprés es muy durable, y también es naturalmente resistente a la descomposición y los insectos, debido a sus aceites. Su color original es pálida como la miel, y conforme pasa el tiempo va gris.

cambios de pino patio también son populares. El pino es la más barata de todas las maderas de calidad, y es ligero y resistente a la putrefacción. Se ve muy atractivo, con nudos naturales presentes en la madera. En el lado negativo, el pino no es la más duradera de todas las maderas, y también requiere tinción regular para prolongar la vida de su swing.

El aliso es una madera fuerte, resistente y relativamente barato. El aliso es muy práctico, pero la madera no tiene ningún tipo de patrón de atractivos, por lo que suele pintarse.

Diferentes estilos de porche swing

La mayoría de columpios del patio tienen asientos similares hechas de lamas horizontales, pero lo que hace la diferencia es el estilo de la espalda. El más tradicional es un superior hacia la inferior posterior con los listones verticales. Este estilo de la espalda le ofrece un aspecto clásico y la mayor comodidad. También puede obtener la espalda que son rectos en la parte inferior y luego ir hacia arriba en la parte superior. Algunos swing espalda también tienen tallas decorativas en la parte superior.

El estilo que usted elija es una cuestión de preferencia personal. Pero cuando llegas a la tienda de muebles, trate de sentarse en el columpio que le apetece - algo que parece muy atractivo no es necesariamente cómodo o práctico.

¿Cuánto costaría una buena columpio?

Usted puede encontrar la calidad de balancines de madera desde 200 hasta 800 dólares. El costo de los cambios de su patio depende más del tipo de madera que están hechos. El cedro rojo occidental es la más bella y también más caro. Cypress, pinos y alisos cambios son una opción más consciente del presupuesto, con el pino es el menos costoso.

La construcción de su columpio también determina su precio. Algunos cambios vienen con un dosel, y estos son más caros. Pero si usted planea poner su swing en una terraza cubierta, usted no necesita un dosel. Y, por supuesto, las decoraciones adicionales siempre te costará más.

Dónde obtener mejores ofertas en balancines

El primer lugar para buscar serían sus tiendas locales de muebles al aire libre. Usted puede ver qué estilo se siente más cómodo para usted y adecuado para su porche. Pero no te apresures a comprar sus oscilaciones en las tiendas locales. Después de encontrar un estilo general que te gusta, visitar las tiendas de muebles en línea y comparar precios. Hay muchos sitios que venden con descuento muebles de jardín y por lo general usted puede conseguir un buen negocio cuando usted compra sus cambios de porche de madera en línea.